"A mi guapa" Benjamín Vicuña abrió su corazón para recordar a su hija Blanquita

El actor compartió una foto en sus redes.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 16:31

La noticia del embarazo de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña ha acaparado la atención de toda la prensa, ya que a pesar de no haber sido confirmada, todos los días se conocen nuevos detalles que generan aún más expectativa entre sus fanáticos.

Como sabemos, el actor y su pareja comenzaron su relación amorosa en 2015, y luego de poco tiempo decidieron apostar por la convivencia. Ahora, disfrutan de ver crecer a los hijos de ambos, ya que lograron formar una gran familia ensamblada, con los hijos de él con Pampita, la hija mayor de Eugenia con Cabré, Rufina, y Magnolia, su hija en común.

Este domingo 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Suárez compartió en su cuenta oficial de Instagram varios posteos con consignas con el objetivo de generar conciencia acerca de la gran cantidad de femicidios que hay en el país. "Vivas nos queremos" y "Calladita no me veo más bonita", fueron algunas de las frases. En el mismo sentido, el famoso subió un mensaje en sus historias en donde apoyó la lucha de las mujeres en este día.

View this post on Instagram

Buen du00eda, lunes blanco y negro.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

"Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir en una sociedad más justa. Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria, con los prejuicios y un sistema machista", expresó el chileno.

Además, en su último posteo de Instagram, Benjamín sorprendió a todos con una fotografía muy especial de su hija Blanca, quien falleció en 2012, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

"A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre", fueron las tiernas palabras que le dedicó el artista a la hija mayor que tuvo con Carolina, las cuales acompañó con una postal de la pequeña en blanco y negro.

Inmediatamente, los seguidores comenzaron a expresar su profundo respeto y cariño por Blanquita."Qué hermosa Blanca. Desde el cielo ella te abraza . A vos, su mama y sus hermanitos. Mujer poderosa desde los cielos", fue uno de los mensajes que recibió Vicuña de sus fans.

Otras Noticias