Carmen Barbieri abre su corazón y revela devastadores detalles sobre el estado de Fede Bal

La icónica humorista contó cómo se encuentra su hijo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:34

Fede Bal es uno de los artistas más comprometidos con su trabajo y está en constante movimiento, enfocado en cosas nuevas. Este año la temporada teatral en Mar del Plata le trae algunas complicaciones de salud, pero tanto él como Carmen Barbieri  tratan de resguardar un poco la información hasta que haya algo confirmado sobre los resultados de sus estudios. 

Recordemos que el hijo de la icónica humorista encabezó la comedia "Mentiras inteligentes" junto a Mica Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena en "La Feliz". 

En los últimos días Fede debió anunciar a través de sus redes que se suspendían las funciones por problemas de salud. Esto causó un gran revuelo y comenzaron a especular con bromas de mal gusto sobre su estado. La artista también viajó a Buenos Aires para acompañar a su hijo. 

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Tal es así, que el actor decidió cerrar por un tiempo sus cuentas en Internet y pidió perdón a todos los que compraron las entradas. También hay un comunicado oficial por parte del teatro y los productores que explican lo sucedido. 

Por otra parte, fue Carmen Barbieri quien decidió dar algunas declaraciones con respecto a la salud de Fede. “Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia. Y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados", comenzó diciendo la artista en diálogo con "Informados de todo" (América TV). 

Luego explicó que tanto Santiago Bal, su ex marido, como el abuelo de Fede, también tuvieron esos problemas y por eso él debe hacerse los estudios correspondientes para prevenir. Además la actriz pidió por favor "que se cuiden con las palabras", ya que es un tema muy delicado.

Para finalizar, Carmen contó cómo se encuentra Fede Bal en este momento: "Quiere estar solo, en silencio por un tiempo. Yo acá ando… Estoy de pie, me banco todo, pero ando con los golpes de la vida hace un tiempo. Veo que él llora y me dice ‘pienso en papá todo el tiempo’ y me hace llorar a mí. No inventen cosas porque todavía no sabemos nada". 

Otras Noticias