"¡El peor dolor!": A Celine Dion no le gustó como cantaba Lali Espósito ¿y la rechazó? ¡Hay videos!

Es viral en las redes sociales.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:32

Lali Espósito está viviendo un gran presente al protagonizar la nueva serie española de Netflix "Sky Rojo" en Madrid. Sin embargo recientemente estuvo en el centro de la polémica por un video viral. ¿Qué pasó?

Con los avances de la tecnología es muy sencillo hacer un video fake y dejar mal parado algún artista. Esta vez la víctima fue la mismísima Lali Espósito. ¡Noo!

En el clip que fue viral se puede ver a la intérprete de "Soy" cantándole desde la vereda a Celine Dion, que se encuentra en una camioneta 4x4.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lo más sorpresivo fue la cara de rechazo de Celina al escucharla cantar a Lali y luego de unos minutos subió la ventanilla del auto para evitar oírla. 

A simple vista se puede ver que esta fue una actitud descortés de la estrella internacional, pero todo se trata de una fake news ya que Lali jamás estuvo presente.

En el video original se puede ver a una joven artista cantándole y luego Celine extiende su mano y la saluda para felicitarla. Lo cierto es que la ex actriz de Cris Morena fue víctima de este video falso.

Aún se desconocen a los autores del montaje noticioso pero sin lugar a dudas fueron "haters" de la compositora argentina para burlarse de su voz. ¡Qué malos!

Otras Noticias