"Me hacía mala sangre": Iliana Calabró y una impactante confesión sobre su vida sentimental

La actriz contó cómo superó esta delicada situación.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:01

Iliana Calabró es una de las más populares de Argentina, y con el paso de los años ha logrado ratificar ese lugar de privilegio que supo ganarse a base de talento y esfuerzo.

Si bien en los últimos tiempos la actriz estuvo un poco alejada de los medios, sigue siendo una verdadera estrella, convocada para actuar en muchos proyectos.

En una entrevista con Diarioshow, Iliana contó algunos detalles de su actualidad, y de cómo transitó esta nueva etapa de soltería tras algunos vaivenes emocionales.

“En enero me tiré a chanta, pero hace un tiempito volví a entrenar. Como mínimo salgo a caminar porque si no, retomar de la nada el entrenamiento fuerte es mucho. Hay que mantener el estado físico y yo soy muy disciplinada. El teatro te mata con la actividad y los horarios en termporada, y termino acostándome a las seis de la madrugada, cuando esa es la hora a la que me suelo levantar”, expresó Calabró.

Luego, la humorista se refirió a su vida amorosa: “Una se torna mañoso, estoy pasándola tan bien, que mi miedo sería por un lado erróneo o apurarme. Porque a mí siempre me gustó la vida de a dos, disfruté mucho de las dos parejas que tuve.".

Pero uno propone y Dios dispone. Así que veremos qué me tiene preparado el destino más allá de que uno busque. Soy una persona de fe”, aseguró la artista.

“En otro momento me hacía mala sangre, pensando en que me iba a quedar sola. Pero pude volver a formar pareja, y ahora pienso: si pude una vez, ¿por qué no voy a poder dos veces si aparece una persona que me movilice?, como fue la relación con Antonello. Me hace muy bien este tiempo de soledad. Pero estos silencios ayudan a focalizarse en uno. Para ver dónde quiero seguir, y cómo”, finalizó Iliana.

Otras Noticias