"Si no entendiste..." Fernanda Callejón causó polémica por su saludo del Día de la Mujer

La actriz despertó fuertes críticas.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:38

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que reivindica la lucha de las mujeres trabajadoras, y actualmente también se intenta concientizar acerca de la ola de femicidios que hay en el país. Este tema fue recurrente en las publicaciones de distintas famosas, pero hubo algunas como Fernanda Callejón que quisieron enviar otro mensaje.

Sin dudas, la actriz es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, quien ha desarrollado una importante carrera arriba de las tablas y en la televisión. Sin embargo, a pesar de su éxito, su felicidad plena fue cuando se convirtió en mamá en 2015.

No fue fácil el largo camino que tuvo que transitar para cumplir su sueño, ya que al igual que Flor Peña y Eugenia Tobal, padeció trombofilia. Por supuesto, la famosa siguió el tratamiento al pie de la letra y eso permitió que Giovanna naciera sin ninguna complicación.

Ahora, la artista argentina quiso celebrar en sus redes sociales este día compartiendo con sus más de 800 mil seguidores varias postales junto a su hija. Ambas con el mismo vestido, sonrieron frente a la cámara y derrocharon belleza y ternura.

"La mujer es el único transporte que el hombre tiene para llegar a la Tierra. ¡¡¡Celebremos!!!", fueron las palabras que dejó Fernanda en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, muchos le regalaron sus "me gusta", cosechando miles de corazones en pocas horas, pero hubo a quienes no les agradó su mensaje.

La reacción de algunos internautas fue de total rechazo. "Somos más que incubadoras de hombres", le recriminó una seguidora ante su afirmación. "Si no entendiste la frase, SILENCIO", lanzó furiosa y sin filtro la artista.

"¿Qué celebraríamos?", fue la pregunta de otra persona en desacuerdo con las palabras que expresó. Callejón tampoco tuvo pereza en responderle y afirmó: "Todo lo que logramos que no es poco !!!! Y poder seguir logrando más derechos". 

Otras Noticias