¡Sí que sufrimos! El desgarrador momento que vivió Gimena Accardi: "Cuando perdimos el..."

La actriz habló de distintas circunstancias de su vida.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:42

Gimena Accardi atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, actualmente brilla en la telenovela "Separadas" con su personaje "Caro" que ya ha dado que hablar. 

Gimena ha recibido muy buenas críticas no sólo por la calidad con la que interpreta a su personaje, también por el contenido de la historia que se intenta contar con su actuación.

Pues a Accardi le ha tocado encarnar a una persona que no sólo se destaca en el relato porque es inocente y frontal, también, porque trata de concientizar acerca de los retrasos madurativos no diagnosticados.

Muy contenta por la labor que le asignaron, la actriz vive un presente muy bueno, ya que en lo profesional y sentimental le va muy bien. Con su pareja, Nico Vázquez, cada día afianzan un poco más su amor. 

En una entrevista con revista Gente, la famosa de 34 años, contó algunas de las experiencias que vivió junto a su novio, algunas buenas y otras no tanto. "Con Nico supimos encontrar la facilidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso, en diez salimos a la costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale…’, comentó Gimena.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que hoy, a los 34, me hacen tan feliz. Si el día de mañana llega un bebé sería maravilloso, pero no nos obsesiona”, confesó la actriz y luego prosiguió: “Cuando perdimos el embarazo dijimos ‘paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos que en 2013. Comprobamos que se nos había hecho más pesado el ‘¿y, chicos, para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros".

"¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón. La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron", expresó Accardi.

Otras Noticias