¡Y no es para Messi! El especial y amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo ¿Preocupado?

La rosarina envió un sentido mensaje.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:10

Antonela Roccuzzo ha enviado un mensaje muy emotivo en este día expresando sus sentimientos más fuertes como el amor y orgullo.

Durante las primeras horas del día de la mujer, Antonela ha utilizado su cuenta de Instagram para destacar la importancia de todas las personas con las que creció.

Desde Europa la famosa envió un saludo especial para recordar a las principales integrantes de su familia. Con el texto “Mi vida, mis mujeres. Feliz día” hizo un posteo con varias imágenes.

En las mismas Roccuzzo se dejó ver con sus parientes e incluyó a la cabeza a sus abuelas. Hay que recordar que la semana pasada su abuelo falleció.

Las historias fueron las protagonistas en la cuenta de la rosarina, su mamá Patricia fue quien tuvo un rol protagónico y fue saludada con mucho amor y orgullo al igual que sus hermanas Carla y Paula.

El día anterior, la argentina había tenido una jornada muy movida acompañando a Messi al Camp Nou para el partido del Barcelona contra la Real Sociedad, luego con sus hijos fueron a ver un espectáculo infantil.

Este mensaje de la modelo por el día de la mujer se une al de otras famosas argentinas quienes también han hecho un reconocimiento a la lucha y a los derechos de todas.

Otras Noticias