"Cinismo nivel mil" Verónica Lozano destrozó a Esteban Bullrich por su mensaje del Día de la Mujer

La conductora cruzó fuerte al Senador de la Nación.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:34

Para nadie es un secreto la postura de Verónica Lozano en contra del machismo y de todo tipo de violencia que afecte a la mujer, así como su preocupación por el incremento de feminicidios en el país.

La TV Host, ahora, lanzó una fuerte crítica a Esteban Bullrich, luego que este publicara en su cuenta de Twitter un mensaje en el marco del Día de la Mujer.

"Puede haber cosas que nos diferencian, pero hay una que nos debe unir: terminar con los feminicidios y toda violencia contra las mujeres en nuestra Argentina", escribió el Senador Nacional. 

El post del político estuvo acompañado, además, por una fotografía de dos manos entrelazadas, una de ellas con pañuelo celeste y otra con pañuelo verde.

Cabe recordar que Lozano y Bullrich tienen posturas opuestas. Ella está a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, él no.

En este sentido, el mensaje que dio el legislador y la imagen que publicó no cayó para nada bien a la conductora argentina, quien lo cruzó fuerte.  

"Sarcasmo y cinismo nivel mil", dijo Verónica Lozano, citando el trino de Bullrich. La reacción de los cibernautas tampoco tardó en llega, muchos de ellos apoyando a la presentadora.

Otras Noticias