¡Como nunca la viste! El escandaloso video que involucra a Esmeralda Mitre ¡en su peor momento!

La mediática figura no se guardó nada.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:00

Hace unos días, Esmeralda Mitre abandonó el estudio de "Pasapalabra" muy enojada por algo que sucedió con Analía Franchín, otra de las invitadas al programa. 

Todo comenzó con un chiste al aire que luego terminó por convertirse en un gran escándalo. Después de lo sucedido, Analía dijo en "Los ángeles de la mañana" que la actriz de teatro tenía problemas mentales por su forma de reaccionar ante la situación. 

Sin vueltas, Esmeralda decidió contestarle a la panelista y no se calló nada: “Ella tendrá ganas de ir al Bailando. Trabajar, no trabaja, creo que se fue de tu trabajo porque la habrás rajado", comenzó diciendo entre risas. "Ella no es un tema para mí, yo soy un tema necesario para ella para trabajar”, continuó. 

Luego sostuvo que Franchín hace todo esto porque busca fama para que la llamen del Bailando. “Me dijeron que ella no tiene ni un minuto para hablar de mí. Si es así, ¿cómo hizo para pasar por todos los programas, desde hace dos días, para hablar de mí?”, lanzó la artista

No es la primera vez que Mitre demuestra tener una personalidad fuerte pero sí llama la atención porque todo sucede en un clima de juego y al aire. 

La mediática famosa también explicó, según ella, el verdadero motivo de su salida. “Me fui del programa porque me faltó el respeto, me insultó. Me dijo ‘Flaca, vos quién cara... te creés que sos’, hay testigos. Yo no permito que nadie me falte el respeto, entonces me paro y me voy", contó. 

Como se puede observar en el video, Esmeralda Mitre salió muy enojada e indignada por la falta de respeto que recibió por parte de Analía.