"¡Era un hombre casado!" Jimena Cyrulnik confesó que un famoso cantante la encaró en Nueva York

La modelo estuvo invitada en "Pasapalabra" y allí contó esta anécdota.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:44

Jimena Cyrulnik estuvo invitada en el popular programa de entretenimiento "Pasapalabra", que se emite por El Trece y es conducido por Iván de Pineda.

Justo cuando a la modelo le tocó jugar a "La pista musical", la canción que le tocó era de los Backstreet Boys, lo que derivó en una picante confesión.

"Casi salgo con Kevin (Richardson), atención a todas las fanáticas", comenzó diciendo Jimena, ante la mirada incrédula de los demás participantes y del propio conductor.

"Estuve así de salir con él. Hubo un par de intercambios, pero nunca salí. Arrugué. Estaba hecho un bombón, no sabés lo que es ahora. Googleenló", dijo la actriz.

"Era el más lindo de todos. Me encaró un par de veces cuando vino a Argentina y las fanáticas me empezaron como a perseguir, me odiaban. Pura cháchara, no hubo nada", recordó Cyrulnik.

Tras esta revelación, que ya era demasiado para todos, la rubia fue interrogada por Gabriel Schultz, quien le preguntó sobre un supuesto romance con el cantante Bon Jovi.

"Era un hombre casado. Era una niña de veinti pico de años y le hice una entrevista en su departamento en Nueva York.", confesó Jimena entre risas, y luego aseguró que no ocurrió nada. ¿Será?

Otras Noticias