"Hasta acá llegué" Julieta Prandi dio detalles luego de haber sido víctima de violencia de género

La modelo abre su corazón y brinda un estremecedor testimonio.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:41

Julieta Prandi es una de las celebridades más conocidas en Argentina, y aunque su momento de gloria fue hace ya varios años, sigue generando repercusión.

La modelo fue noticia recientemente porque, luego de haberse separado de su ex pareja, se animó a lo que muy pocas mujeres se animaron en estos últimos años.

Julieta tomó la decisión de separarse tras un largo tiempo junto a Claudio Contardi, y luego de un tiempo reveló que fue víctima de violencia de género.

Según afirmó la artista en un reportaje con "La Once Diez/Radio de la Ciudad", llegó a esta determinación cuando notó que la situación también estaba afectando a sus hijos: Mateo y Rocco.

"El límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije 'hasta acá'”, fueron las primeras palabras de Prandi en su desgarrador relato.

View this post on Instagram

Mi mejor versiu00f3n. #mishijos @deandennys

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

"Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede. Salí más fortalecida, más mujer, más entera. Tuve que empezar de cero de vuelta, también con mi casa”, agregó la rubia.

Finalmente, la modelo contó que ha recibido un gran apoyo de muchas mujeres. "Me escriben contándome su historia y me piden consejos", dijo.