"La maternidad es una..." El controversial reflexión de Mina Bonino que ¡no cayó bien!

Vanina Escudero cruzó con la periodista por su crudo comentario.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 22:12

Hace tan sólo tres semanas Mina Bonino dio a luz a su primogénito, a quien llamó Benicio. Todo parecía felicidad hasta el domingo, cuando ella posteó una reflexión, que generó polémica. 

"La maternidad es una m... duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis..." comenzó diciendo la periodista deportiva.

Acompañando su mensaje Mina subió una postal junto a su hijo recién nacido y continuó diciendo. "La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada". 

En su mensaje, la pareja de Federico Valverde desmitificó las "tapas de revista donde la maternidad es color rosa". Y de inmediato generó reacciones.

Sin embargo, finalizando su larguísima reflexión, la joven argentina aseguró que "volvería a elegir mil veces" ser madre, porque "te cambia la vida".

La publicación de Mina Bonino sumó cerca de 45 mil "Likes" y todo tipo de comentarios, tanto a aplaudiendo, como criticando sus controversiales palabras.

Una de las que cruzó con la periodista fue Vanina Escudero, quien dijo que no para todas la maternidad era como ella la describía.    "Coincido en que no todo es color de rosa, pero ni cerca de vivir ese calvario", expresó.

Otras Noticias