Mina Bonino comparte un polémico mensaje sobre la maternidad: "No es mágico. No existe esa conexión"

La periodista se sinceró en sus redes sociales sobre su nueva etapa como mujer.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:17

Mina Bonino, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, quiso expresar su pensamiento sobre una de las etapas más significativas de una fémina, como es la maternidad, y sus palabras generaron miles de reacciones por lo inesperadas.

Con un muy sincero mensaje la periodista quiso mostrarle a sus seguidores lo que ha supuesto para ella convertirse en madre por primera vez, y cómo ve que, a su juicio, hay una gran verdad sobre eso que nadie cuenta.

"La maternidad es una mier... Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde todo es color de rosa (...) Duele, duele hasta las lagrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. (...) te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada...", escribió la argentina junto a una foto con su pequeño Benicio.

"No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mier... Una muy necesaria, pero una mier... en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien", confesó Bonino.

Mina dio a luz a su primer hijo el pasado 20 de febrero en la ciudad de Madrid, adonde migró para hacer vida con el futbolista uruguayo, Federico Valverde, quien es centrocampista del Real Madrid.

"No importa cuán acompañada estés. No importa cuantos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola.
En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho, vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien...", manifestó la comunicadora social.

La expanelista de "Instrusos" concluyó su experiencia con estas palabras: "Te sacude el corazón y crees que no te entra más espacio para amar a alguien. Una mier... te hace reencontrarte como humano. Que te empodera (...) Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre eso, porque (...) La maternidad te cambia la vida".

Otras Noticias