Nazarena Vélez compartió un desgarrador mensaje: "¡Cuanto dolor e impotencia!. Triste manera de..."

La actriz no soportó enterarse de una mala noticia.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 19:45

Nazarena Vélez una vez más sorprendió a sus seguidores con una de sus publicaciones en sus redes sociales. En esta ocasión, compartió un doloroso mensaje. 

Nazarena es una más de las figuras públicas que se mantiene activa en la web, casi todos los días comparte alguna fotografía o video de lo que hace en su vida cotidiana. 

Por lo general, la modelo suele causar revuelo con sus publicaciones porque en varias oportunidades ha publicado imágenes de jugadas producciones de fotos. 

Además, la actriz siempre se ha caracterizado por ser una persona que se muestra tal cual es, sin importar lo que digan los demás, a pesar de lo polémicos que pueden ser sus posteos.

El pasado domingo 8 de marzo, las redes sociales estuvieron repletas de mensajes, imágenes y videos que hablaban sobre la mujer, su lucha, la historia de las que lograron adquirir derechos en tiempos donde no tenían voz ni voto, de aquellas que perdieron la vida y los femicidios que ocurren a diario. Y Vélez fue una más de las que se sumó a esta oleada de posteos en el Día Internacional de la Mujer. 

Al enterarse ese mismo día que ocurrió otro femicidio, la mediática no soportó saber que ni siquiera en esta fecha tan importante dejen de ocurrir estos hechos tan aberrantes.

Es por ello que Nazarena decidió compartir una foto de la chica que apareció en las noticias ese 8 de marzo y un fuerte mensaje: "Cuanto dolor e impotencia‼️ Triste manera de terminar este día de la mujer con Fátima ase... .Fue encontrada por perros en un pozo de 18mts en Entre Ríos. Desde el 2017 denunciaba al padre de su hijo por amenazas. ¡Nadie hizo nada!. Dios,el universo o quien sea te abrace hermosa y que alguien en este p... lugar haga JUSTICIA⚖️ Más de 70 femicidios en este 2020. #niunamenos #8m #lasmujeresestamosdeluto".

Otras Noticias