"Necesito hablarles de esto..." Agustina Kämpfer relató una experiencia traumática ¡Desgarradora!

La conductora publicó un video en Instagram donde abrió su corazón.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:33

En el Día de la Mujer muchas personalidades se sumaron a los mensajes de felicitaciones y conmemoración por esta fecha. Otras, como Agustina  Kämpfer, prefirieron lanzar reflexiones y hacer revelaciones. 

En su Instagram la conductora compartió un video donde contó que sufrió de violencia de género y abrió su corazón, ¡con los ojos aguados! "Necesito hablarles de esto...", escribió.

"Sé lo que es tenerle pavor alguien, lo difícil que es decirle que no a un enfermo. Conozco esa sensación horrible de ver cómo se acerca a tu cara con fuerza la mano del hombre que creías que te amaba", dijo Agustina.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" aseguró que sabe muy bien lo que es "perdonar y volver a caer en la trampa... denunciar y ser castigada como consecuencia".

La mediática blanqueó cómo salió ilesa de aquella compleja relación. Manifestó que finalmente logró sanar y encontró en Carlos Gianella un gran amor. 

"Cuando pude sanar, cambiar mi energía, pude hacer un salto enorme al día de hoy que encontré al hombre de mi vida, que no tiene un atisbo de violencia, que sabe que no tiene que felicitarme en el Día de la Mujer", añadió la panelista.

Kämpfer explicó por qué contó su traumática experiencia. "Muchas de las mujeres que nos ven piensan que porque estamos acá, nos maquillamos, nos visten diseñadores, nos sacan fotos o vamos a eventos, no pasamos por lo que ellas pasaron".

Otras Noticias