"¡Ni Awada se animó a tanto!": Fabiola Yáñez se reveló con un look y sorprendió a Alberto. ¡Mirá!

La periodista causó revuelo en las redes sociales.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:16

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, Fabiola Yáñez se ha robado la mirada de todos por sus particulares looks en cada presentación.

Entre tantos diseñadores argentinos que soñaban con asesorar estéticamente a la primera dama, la periodista eligió a su propia estilista personal y es la mismísima Carolina Marafioti. 

En cada aparición que Fabiola hace, sus looks son analizados detalladamente una y otra vez por cientos de críticos de moda. La mayoría de los especialistas coinciden en que sus outfits derrochan elegancia y frescura.

A diferencia de Juliana Awada, Yáñez tiene un estilo muy particular que la destaca de las primeras damas. Ella prefiere la sencillez y opta por la comodidad en sus looks, sin ostentar. 

Recientemente Fabiola recibió en la Quinta de Olivos a Anna Hakobyan, la esposa del primer ministro de Armenia. Allí aprovechó a utilizar un vestido para despedir el verano.

El outfit de la periodista era de la firma de Natalia Antolín, la marca para la que diseñan la China Suárez y Verónica Lozano. El vestido era muy relajado y su maquillaje irradiaba naturalidad. 

En este compromiso oficial se la pudo ver muy relajada con su look veraniego. Fabiola en su cuenta oficial de Instagram escribió: "Hoy recibí a Anna Hakobyan, esposa del primer ministro de Armenia. Con agrado compartimos las mismas inquietudes e intercambiamos experiencias sobre el trabajo que cada una realiza en el ámbito social y más vulnerable". Sin lugar a dudas este look dejó atónito a Alberto.

Otras Noticias