"No le dieron bien": el delicado informe de Intrusos sobre la salud de Fede Bal

El conductor del programa se mostró muy cauteloso a la hora de hablar de la salud del actor.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:45

Desde la semana pasada, la salud de Fede Bal preocupa al medio del espectáculo y a sus seguidores. Es que el actor fue intervenido por pólipos. Y hoy, Jorge Rial aumentó la preocupación.

Este lunes, Rial regresó a la conducción de Intrusos. Y en el programa le dedicaron varios segmentos al tema del estado de la salud del hijo de Carmen Barbieri.

En el ciclo, tanto Adrián Pallares como Jorge Rial coincidieron en la importancia de los controles, pero se mostraron sorprendidos por que el diagnóstico que recibió Fede no es el común para su edad.

Por su parte, Rial, con su cara más seria, comentó: "Ustedes lo saben, se fue a hacer unos análisis, no le dieron bien, hay mucha preocupación en Fede, en Carmen, en nosotros". 

"Personalmente lo quiero mucho, lo quiero como si fuera un hijo, lo vi crecer", comentó Rial sobre su cariño hacia el actor con mucha cautela.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Estuve hablando todo el fin de semana con él", aseguró el conductor de América TV. Además, agregó otra frase rotunda que generó más angustia entre los seguidores de Bal que quieren saber: "Vamos a hablar lo mínimo indispensable". 

Además, en el programa confirmaron que los médicos no le permiten a Fede seguir con su obra de teatro, por lo que las funciones fueron suspendidas. ¡Fuerza!

 

Otras Noticias