¡Polémica en puerta! Una famosa figura quiere estar junto a Moria Casán y agrede a sus panelistas

La mediática famosa no se guardó nada.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:18

Zulma Lobato anhelaba ser famosa y alcanzar el éxito y lo logró. Durante varios años estuvo en boca de todos y generó varios escándalos y peleas en la farándula. Ahora volvió recargada y lanzó picantes comentarios contra las panelistas de Moria Casán.

Una de sus primeras apariciones fue en programa de conducía Anabela Ascar en Crónica TV. La mediática figura luchó por tener su lugar en los medios y lo consiguió. Por lo visto quiere volver a la pantalla chica pero esta vez al lado de "La One".

Luego de varios años, la fama de Zulma fue decayendo y terminó en la ruina. Fue vista en situación de calle y con un muy mal estado de salud. 

Hace poco la famosa reapareció en los medios y en diálogo con Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" reveló que este año quería formar parte del programa "Incorrectas". “Quiero que Moria me ponga en el programa. Me miraría el país. Yo sacaría a la Stefy Xipoloitakis porque es bastante hueca y no sabe nada de nada. No tiene cultura, nada. De las que valen la pena son Carolina Papaleo, Nora Carpena y Sofía Zámolo", comenzó diciendo. 

Luego dijo que Natalie Weber "no sabe hablar de nada" y que "agrede a la gente". Además, la artista pidió que este año la incorporen más a los medios y que le hagan más notas. De esta manera "atendió" a todas las panelistas de la conductora y no se guardó nada. 

Por otro lado, además de querer estar junto a la icónica diva, Zulma manifestó sus ganas de estar junto a Marcelo Tinelli: "Me encantaría porque me miraría el país. A Tinelli el año pasado le fue muy mal en el rating porque es una porquería el programa. Mucha gente me dijo que no lo miraba”, explicó. 

Por lo visto, Zulma Lobato ya está recuperada y quiere ingresar como sea al mundo farandulero para que "la vea el país" y así volver a ser lo que era antes. Solo queda esperar a que Moria Casán y Marcelo Tinelli acepten las propuestas y la incorporen a sus respectivos programas. 

Otras Noticias