¡Qué momento! La emoción de Isabel Macedo por la situación que vivió su hija

La actriz no pudo evitarlo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:27

Isabel Macedo se fue de Argentina hace unos meses para instalarse en España junto a su marido y su pequeña hija Belita. Desde allí comparte su día a día y mantiene el contacto con sus seguidores. 

La actriz que protagonizó "Amar después de amar" abandonó su vida en Buenos Aires para acompañar a su pareja en una nueva etapa de su vida. 

A pesar de haberlo dejado todo, la artista de 44 años se muestra muy feliz con su nueva vida en Europa y no duda en compartir cada momento en las redes. 

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Al igual que muchos chicos en el mundo, la semana pasada la hija de la esposa del ex gobernador de Salta comenzó las clases y su madre retrató cada instante. 

Se la notó muy emocionada a Isabel, ya que es la primera vez que la pequeña pisa un colegio y la acompañó en los días de adaptación. 

"Hoy fue el 1er día de clases de su vida. Y el primero de la mía, acompañándola en su adaptación. Inolvidable", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. 

En las tiernas postales que publicó Isabel Macedo se puede ver a Belita pasando un hermoso comienzo en el jardín y compartiendo con sus nuevos amigos.