"Ya te encontré": ¡Débora D'Amato y la declaración de amor más grande!

La panelista compartió un mensaje conmovedor.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:35

Débora D'Amato está feliz con su maternidad. Y justamente en el Día de la Mujer, la panelista de Intrusos compartió un mensaje conmovedor para Lola, su mayor amor.

La panelista de América TV supo ganarse a fuerza de constancia y talento su lugar en Intrusos, que este año está celebrando sus 20 años.

Además de estar en un gran momento laboral, Débora se muestra feliz con su maternidad. De hecho, hace algunos días compartió imágenes de su look para disfrutar de un día de verano y hasta se cruzó con quienes la critican por sus cambios físicos.

Es que, efectivamente, la maternidad le trajo cambios a su cuerpo y se la ve tan radiante como bastante más delgada. También se la ve muy feliz. Y Débora no duda en compartir con sus seguidores esas alegrías y broncas cotidianas.

Este domingo, la periodista compartió dos reflexivos mensajes por el Día de la Mujer, que "nace de una historia sangrienta, en donde el abuso, la explotación y la impunidad causó la muerte de 146 mujeres".

"Este día no conmemora la diplomacia de mujeres acaudaladas, amables, de buena familia, que con su pasión lograron cambios en la sociedad que les permitieran más derechos. Este día conmemora a las revolucionarias pioneras, las indignadas, las migrantes y las que pedían mayor equidad en la vida conyugal y en laboral. Las que demandaban ser más mujer. No celebro: conmemoro, recuerdo y aprendo", agregó D'Amato. Pero también compartió otro mensaje cargado de amor.

La panelista de Intrusos también sorprendió y conmovió con la mayor declaración de amor. Y no podía ser para otra persona que no fuera Lola, su pequeña. "Trabajar a diario para ser mejor persona, ejercer la empatía cada vez que sea necesaria y no perder la capacidad de amarte un poco más, cada día. Todo eso y más, por y para vos. Para que tu camino sea en libertad y con conciencia. Amor de mi vida que ya te encontré", escribió con una foto en primerísimo plano de la bebé. ¡Ternura! 

Otras Noticias