"Andate a...": Cinthia Fernández arruinó a Martín Baclini y reveló la verdad detrás de su relación

La mediática panelista lo acusó de "busca fama".
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:42

Los escándalos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se toman descanso. No hay dudas de que entre ellos ya no pasa nada y ahora la bailarina puso en duda si alguna vez realmente hubo amor en la pareja.  

Recordemos que la relación entre la mediática panelista de "Los ángeles de la mañana" y el empresario rosarino se terminó por completo luego de varias idas y vueltas. 

El año pasado participaron juntos del Bailando por un sueño y en ese momento ya estaban separados. Ahora Cinthia volvió a apuntar una vez más contra Baclini y no se calló nada. 

La famosa comenzó mostrando su indignación por la participación de Martín en el Bailando 2020 junto a su nueva novia, Agustina Agazzani y lo acusó de "busca fama". Ante este episodio, Ángel De Brito le consultó: “Él salió con otras famosas, muy famosas. Si hubiera querido ser famoso, con la Niña Loly podría haber aparecido en todos lados y no apareció. O con Laurita Fernández”. 

Rápidamente Cinthia contestó: “Porque quizás se avivaron antes”. "¿No sentís que se enamoró de vos?", preguntó De Brito. “No, hoy te digo que para mí me usó. No tengo dudas”, aseguró filosa la bailarina

“Él es un zorro, es Buda, es Osho de cabotaje. Siempre quiere quedar bien porque detesta que la prensa hable mal de él. Por eso sale a decir que dona su sueldo”, arremetió la panelista.

“Él aceptó de cabeza estar en el Bailando 2020. Yo sí me dedico a esto, ¿vos a qué te dedicás? Sos empresario, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Si le encantó la fama, que lo asuma”, finalizó diciendo muy enojada Cinthia Fernández sobre Martín Baclini. 

Otras Noticias