¡Cartón lleno! “Es un tema muy en el límite...”: El Tirri salió a hablar de Marcelo

El primo del conductor se manifestó en Radio Mitre.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:06

En medio del escándalo ocasionado a raíz del viaje a Esquel de Marcelo Tinelli y su familia en plena cuarentena obligatoria, muchos fueron los que salieron hablar al respecto. En este contexto reapareció “El Tirri”.

El primo del popular conductor televisivo salió a defender a Marcelo en medio de la polémica instaurada.

A través de una nota brindada a Radio Mitre, Luciano habló acerca de lo acontecido y también se encargó de detallar cómo es su relación con la figura de Canal Trece.

“Hablo cada diez o quince días con Marcelo. Obviamente no es la relación que era cuando yo estaba en Buenos Aires por una cuestión lógica. Siempre fue un tipo que estuvo al palo y con muchas cosas. Nuestra relación jamás cambió y estamos en contacto permanente”, comenzó expresando Tirri.

“No estoy muy al tanto de lo que ha pasado. Yo siento que estamos en un momento donde todos estamos muy susceptibles. Tenemos que cuidarnos entre todos. No sé si fue muy groso lo que pasó en torno a lo que hizo Marcelo”, contó el primo de Tinelli al ser consultado sobre el escándalo.

“Yo hablé con él antes que se vaya al sur. Es un tema muy en el límite. Es complicado. Es triste. Hoy en día las redes son tan directas que todo el mundo te mata y en serio. Espero que pase y que todo esté bien con él”, agregó de manera sentida Luciano.

“Nadie hace algo para herir y estar en falta. No creo que lo haya hecho con esa intención”, finalizó de manera firme “El Tirri”. ¿Cómo terminará esto?

Otras Noticias