Conmoción en Instagram: Barby Silenzi recibe el comentario más sorprendente. ¡Mirá de quién fue!

El asombro se apoderó de los usuarios de la red.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:59

En estos tiempos de cuarentena obligatoria, las redes sociales han tomado una relevancia inusitada. Muchos artistas han elegido estos medios para mantener el contacto con su público. Este es el caso de Barby Silenzi.

Barby está embarazada y decidió subir una foto de su panza en las redes sociales, generando miles de comentarios, incluso, el de su suegra.

La mamá del Polaco dejó un mensaje en el posteo de Silenzi: "Hermosa mi nuerita… las amo Dios las BENDIGA y la GUARDE enviamos ángeles alrededor de ellas AMEN". 

Por su parte, la modelo devolvió el gesto con unas cariñosas palabras en las que incluía a la niña que viene en camino: "Te amamos abu hermosa".

Por otro lado, la pareja de Barby, el Polaco, está cumpliendo 14 años de carrera como solista profesional por lo que decidió hacer un balance a través de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf53

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

“Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que más amo en mi vida y ustedes los que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, @nosaljose mi mánager, @junior_productora que confió en mí desde el primer momento, Magenta, el sello discográfico que me vio nacer”, Escribió el novio de la bailarina.

Para finalizar, la pareja de Silenzi aprovechó para agradecerle a la gente que lo sigue: “A todas las provincias de mi hermoso país y los países hermanos como Bolivia, Chile, Uruguay y en cada lugar que se escuchó mi música... ¡Gracias por estos años! Esto recién comienza... El Pola”.

Otras Noticias