¿Dice la verdad? "El Pepo" rompió el silencio y se justificó luego de las críticas por su nuevo clip

El cantante de cumbia contó cómo fueron las cosas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:49

El año pasado Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras quedó involucrado en un crimen al volante que terminó con la vida de Ignacio Abosaleh, el representante de la banda y Nicolás Carabajal, e trompetista de la misma. 

El cantante de la movida tropical ahora se encuentra en prisión domiciliaria y a la espera del juicio. En medio de esta situación, sumado a la cuarentena obligatoria, decidió lanzar un nuevo tema musical titulado "Se siente".

En muy poco tiempo, el sencillo y "El Pepo" recibieron innumerables críticas porque se supone que para la grabación del mismo entraron muchas personas a su casa y eso estaría por fuera de lo permitido en el aislamiento. 

“También está el tema de si está sosteniendo los términos de la prisión domiciliaria. Está la cuarentena por un lado, la domiciliaria por otro y si querés sumale una nueva arista a la polémica que es el hecho del usufructo de una tragedia de la que es responsable”, expresó indignada Marina Calabró en "Confrontados", el ciclo de El Nueve, acerca del accionar del famoso

“Me parece que por donde lo mires es un espanto lo que estamos contando. Manejó alcoholizado, hicieron todo lo posible para taparlo, hubo manejos muy extraños en todo lo pericial. La verdad espantoso y si efectivamente violó la cuarentena, esto traerá más tela para cortar”, agregó Marina sobre lo sucedido con el intérprete

Pero en las últimas horas, el artista se justificó diciendo que "un tema y un video no se hacen de un día para el otro" y agregó: "Desde enero que estamos preparando todo con mucho esfuerzo y dentro de las limitaciones que tengo. Tienen que saber que si incumpliera con algo, primero mi equipo terapéutico mandaría el informe al juez. Con la domiciliaria es imposible que incumpliera porque además a los cinco minutos tendría el patrullero en la puerta". 

Por último, Rubén Darío Castiñeiras aseguró que los que lo siguen en las redes pudieron ver desde hace tiempo los adelantos que iba subiendo con respecto a este material. Además, su abogado el Dr. Miguel Ángel Pierri, también confirmó que el videoclip "se grabó el 3 de febrero, mucho antes de que se impusiera la cuarentena en todo el país". 

Otras Noticias