REALEZA

El mundo en vilo: el video del comunicado urgente del Príncipe Carlos

Lo transmitió a través de su página oficial
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:40

El Príncipe Carlos puso en vilo al mundo durante días y todo fue desolación: el positivo del Coronavirus hizo tambalear los cimientos de la Corona. Preocupó a todos cuando rompió la cuarentena apenas una semana después de haber recibido el resultado. Y ahora, ante los rumores sobre su salud, emitió un comunicado urgente.

"Después de contagiarme de coronavirus, por fortuna con leves síntomas, ahora me encuentro ahora al otro lado de la enfermedad. Estamos aprendiendo todos de esta experiencia extraña, frustrante y angustiosa. Se produce cuando la presencia de familiares y amigos no es posible. Las estructuras normales de la vida se eliminan repentinamente", comenzó diciendo el Príncipe Carlos.

El Príncipe Carlos, con el semblante serio y vestido con todas las formalidades del caso, puso el acento en la crisis sanitaria y realizó un llamamiento a actuar ante la ansiedad e impotencia que genera el aislamiento: "Mi esposa (Camilla Parker Bowles) y yo pensamos en todos aquellos que perdieron a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales".

"Pensamos en aquellas personas que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad. Nuestros corazones están con todas esas personas mayores. En todas las comunidades de este país, todas las edades se ven afectadas por este virus y hay vecinos, individuos y grupos de voluntarios maravillosos que brindan atención y atención incesante a los más afectadas", agregó el Príncipe Carlos refiriéndose a las personas en grupo de riesgo como el propio Carlos, Camilla y la Reina Isabel. 

"Es maravilloso ver cuántas personas en todo el Reino Unido ofrecieron su ayuda para hacer todo lo posible para brindar apoyo a los que están en la línea del frente", indicó el Príncipe Carlos, quien luego de estar recluido en Clarence House se mudó a su residencia escocesa.

El rechazo que generó la mudanza en plena cuarentena del Príncipe Carlos y la rapidez de los resultados generaron malestar en la comunidad. A eso se sumó el rechazo de su hijo Harry, quien finalmente renunció a la corona británica para mudarse junto a Meghan Markle a Los Ángeles.

Sin mencionar a sus familiares, el Príncipe Carlos ha concluido: "Nos enfrentamos a una situación desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de habitantes Nadie puede decir cuándo terminará esto. Hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y, con fe en nosotros mismos y en los demás. Esperamos mejores tiempos por venir".

 

Otras Noticias