El terrible momento que vivió Mariana Brey en cuarentena: "No sé para qué volví. Yo creí que..."

La panelista reveló qué fue lo que le sucedió al volver a su casa.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:52

En el día de hoy, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Mariana Brey se animó a contar una horrible experiencia que vivió ayer cuando regresó a su hogar.

La panelista, según sus palabras, reveló que fue una "vivencia paranormal" que tuvo el día anterior cuando creyó que su casa se estaba prendiendo fuego. 

Ángel De Brito, al escuchar que Mariana se refirió de esa manera al episodio que vivió, le preguntó qué fue exactamente lo que sucedió en su domicilio. 

“No sé para qué volví. Yo creí que se me prendía fuego la casa. Cuando hay cortocircuitos, yo no entiendo de electricidad, pero cambia la tensión de la casa", comenzó a contar Brey

"Se prendían y se apagaban las luces solas. O vive alguien con nosotros o pasa algo serio”, confesó muy angustiada la oriunda de Quilmes

“Estuvimos dos horas tratando de ver qué era. Prendíamos la pava eléctrica y se cortaba. Prendíamos la tele y se cortaba. Prendías el horno y también. Es una casa que tiene todo eléctrico”, contó la panelista.

“Empezó a salir humo de la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus. Empezó a salir humo. Aunque yo veía el fuego. Y estamos sin luz desde ayer”, cerró su relato Mariana sobre el extraño episodio que vivió en su residencia.

Otras Noticias