“Es agotador…”: Flor Bertotti y una escandalosa confesión en medio de la pandemia. ¿Contagiada?

La actriz lo contó todo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:07

Flor Bertotti al igual que muchos argentinos se encuentra en cuarentena obligatoria debido al terrible coronavirus y sus consecuencias.

Flor está en su casa junto a su pareja Federico Amador con quien lleva más de ocho años saliendo desde que se conocieron en la novela “Niní”.

Bertotti siempre se vio muy reservada en cuanto a su vida privada pero con el pasar del tiempo no ha dudado en hablar acerca de cómo es su relación de pareja.

Ahora la famosa no dudo en contar una escandalosa confesión en medio de la cuarentena por el virus y utilizó sus redes sociales para ello, además reveló su truco para llevarse bien con Federico.

Y es que la argentina vive junto a dos hijos de él y uno de ella. En su Instagram señaló que todo el día juntos puede ser algo espectacular o muy agotador.

“Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual… ja, ja, ja. Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende”, escribió la artista.

La estrella sabe que las dinámicas diferentes y los espacios de cada uno pueden ser un gran problema en estos casos, en la misma publicación dejó unas preguntas cargadas de humor para sus seguidores acerca de cómo pasan ellos su periodo de cuarentena.

Otras Noticias