Fuerte repudio contra "El Chapu" Martínez por jugar con la comida y usar a su hijo

El influencer recibió muchos insultos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:28

Durante estos días de aislamiento preventivo para evitar que el coronavirus se siga contagiando, las redes sociales son de gran utilidad si se utilizan correctamente. Sirven tanto para informar como para distenderse un poco. El problema es que también son un tanto peligrosas si no se les da el uso adecuado. En las últimas horas, "El Chapu" Martínez generó gran revuelo debido a un video que compartió en su cuenta de Instagram.  

El influencer que se hizo famoso por la frase "tráeme la copa Messi" durante el mundial de fútbol 2018, recibió una catarata de críticas luego que realizara un reto viral. 

Su carrera comenzó con ese único "hit" que lo hizo viajar a Rusia y luego su popularidad decayó. Pero al parecer, "Chapu" no se da por vencido y va en busca de nuevos rumbos. 

Este challenge se hizo muy conocido y consiste en agarrar una feta de queso y arrojarla a la cara de niños o bebés. Tal es así, que el instagramer lo hizo con su hijo. 

En el video se lo puede ver al pequeño muy tranquilo mirando la tele mientras el famoso agarra de la cocina el fiambre que luego lanza sobre la cara de su hijo.

La mayoría de los usuarios no se lo tomaron a chiste y le dejaron al influencer comentarios repudiando su accionar, ya que estamos en un momento complicado en cuanto a la economía y hay gente que no tiene para comer, alegando que él desperdicia de alguna manera los alimentos. 

De esta manera, "El Chapu" Martínez se ganó unos cuantos insultos y su intento de hacer reír se transformó en todo lo contrario.