¡Impactante! Amalia Granata no dejó pasar la oportunidad para pedir trabajo

La diputada dijo: “Hoy estamos como estamos por culpa de los políticos”.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:56

La actual diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, estuvo en comunicación con “Los Ángeles De La Mañana“, y dio detalles de cuál es su decisión con respecto al aporte económico que hará para ayudar a enfrentar la epidemia del coronavirus.

La periodista junto a otros diputados tomaron la iniciativa de donar el 50 por ciento de sus sueldos para la lucha contra la propagación del virus en su provincia.

"Ayer tuve sesión porque nosotros seguimos trabajando con las medidas sanitarias correspondientes. Hace tres meses que soy diputada y pienso igual que la gente", contó en el programa la ex modelo.

 

También expresó Granata, la situación en la que se encuentra hoy el país: “Hoy estamos como estamos por culpa de los políticos que han manejado este país durante tantos años. Tener un 40 por ciento de pobreza es trágico”.

“Creo que bajar nuestras dietas es un gesto para que sientan que nosotros estamos apoyando. Si bien no es una solución a la crisis económica, es un gesto que sí tiene que dar la clase política”, se quejó Amalia.

“El gran problema de Argentina es el gasto público, y si tenemos que recortarlo mucha gente va a quedar en la calle", explicó la rubia mientras aclaraba que en días pasados presento dos nuevos proyectos.

Al momento de despedirse la ex panelista pidió: "Ahora que cobro la mitad, contrátenme de panelista. Me va a venir muy bien un extra, tengo que mantener a mi familia", a lo que el conductor le respondió: " ¿Cuántas veces te lo dije? Elegiste mal tu panelismo, acá te hubieras lucido mucho más".

Otras Noticias