¡Insólito! "La faraona" parodió en un video al "Imagine argento" ¿¡y lo superó en reproducciones!?

El influencer hizo su propia versión del hit de la cuarentena.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:35

Si algo nos caracteriza a los argentinos es ponerle humor a todo lo que nos pasa, y la cuarentena por coronavirus no es la excepción. "La faraona" lo tiene claro.

Para llevar un mensaje de paz y unión, los famosos hollywoodenses recrearon la canción "Imagine" de Jhon Lennon. Y nuestra farándula no tardó en hacerse eco. El influencer no dejó pasar esta oportunidad.

La idea de imitar a las celebridades estadounidenses no salió muy bien, empezando por la traducción al español de la letra, que hizo derivar a "Imagine" en "Supón". Por eso Cirio se burló de la iniciativa.

Al instagramer se le ocurrió entonces parodiar a nuestros artistas, cantando la canción "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera.

Para eso, Martín invitó a varios personajes a acompañarlo, entre ellos estuvieron Nati Jota, Paulina Cocina, Noelia Custodio y Lourdes Sánchez.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos y cuando digo 'a todos' me refiero a todo el mundo", dijo el youtuber

"No importa de dónde seas, ni tu clase social. Miren por ejemplo yo soy blanco, rico famoso y me afecta a mí", bromeó el joven. En menos de una hora el video tiene casi 60 mil reproducciones.

Otras Noticias