La Casa de Papel y el spoiler que Netflix dejó pasar en plena cuenta regresiva

Se conocieron nuevas imágenes de la temporada que estrena el 3 de abril.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:53

Como había anticipado Úrsula Corberó, La Casa de Papel tendrá 8 capítulos en su nueva temporada en Netflix cuyos títulos son: "Game Over", "La boda de Berlín", "Lección de anatomía", "Suspiros de España", "Pasodoble", "Cinco minutos antes", "KO técnico"  y "Plan París". 

La plataforma de streaming dio a conocer nuevas imágenes de la cuarta etapa de la seria española más famosa que se estrena el 3 de abril y se filtró un spoiler nada menor tanto en el último trailer como en el video que dio a conocer los títulos de cada uno de los episodios.

Ya el primer trailer de LCP, presentado con bombos y platillos por Netflix, anticipó que Nairobi, quien terminó la tercera temporada desangrándose sobre una camilla, se despierta y Tokio quiere que salga del atraco en búsqueda de asistencia médica. 

Con el lanzamiento de los títulos de los episodios por parte del gigante audiovisual, el profesor y sus amigos abren la puerta a la temática de su próxima temporada, que parece tendrá como escenario a la ciudad del amor: París.

En tiempos de Coronavirus (COVID 19), la empresa californiana es la principal aliada de las personas que viven la pandemia en cuarentena y para anticiparse a la maratón que seguramente significará el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie de atracadores, anticipó que disminuirá la calidad de sus contenidos para sostener el tráfico de usuarios. 

Imposibilitados de poder realizar las giras mundiales de prensa que siempre anteceden a cada nuevo lanzamiento de la productora de contenidos audiovisuales, los actores y actrices de la trama española más exitosa del momento realizan varias transmisiones en vivo vía redes sociales, interactuando con sus seguidores. 

Ejemplo de ello fue el vivo de Úrsula Corberó con J.Balvin quien dio detalles de lo que deben esperar los fanáticos en esta nueva temporada de La Casa de Papel, uno de los principales caballitos de batalla de Netflix. 

Otras Noticias