¡Lo confesó! Toti Pasman es hincha de …

El periodista deportivo defendió su postura.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:09

Tiempo atrás hubiera sido considerado un tabú, pero el avance de la exposición debido al auge de las redes sociales ha cambiado este paradigma. Los periodistas deportivos ya no temen revelar de qué clubes son hinchas y Toti Pasman fue el pionero en esta nueva tendencia.

Reconocidas figuras del periodismo deportivo como Alejandro Fantino, Martín Souto y Alejandro Varsky se animaron a confesar a los cuatro vientos que son hinchas del Club Atlético Boca Juniors. Pasman afirmó que él dio el puntapié inicial para que esto se hiciera moda.

“Yo lo dije hace mucho. No quiero que quede como que me sumo a la ola de muchos que están blanqueando de qué club son. En su momento no repercutió porque no pasó”, expresó el periodista en diálogo con el Diario Olé.

View this post on Instagram

Anoche en #Pasiu00f3n siempre con @lordsboutiqueok

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

Toti recordó cómo fue aquel momento en el que de una manera muy casual y relajada confesó cuál era el club de sus amores. “En el Show del Fútbol, una vez Alejandro Fantino me preguntó y le dije la verdad”, contó Pasman.

“Soy hincha de Boca. Mis viejos, mis tíos y mis primos me llevaban a ver a Boca”, agregó Toti haciendo referencia a la historia familiar que lo une al cuadro Xeneize.

Acerca del tabú existente tiempo atrás, acerca de que un periodista deportivo no debía dar a conocer su afición futbolera, el conductor expresó palabras muy precisas. “Primero uno es periodista, después es hincha. Eso está claro. Pero no es que perdés la objetividad o empezás a ver el fútbol distinto. A mí me pareció, por una cuestión de credibilidad, que decirlo era lo más sano”, detalló el relator.

View this post on Instagram

De estreno @lordsboutiqueok en @directvsports

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

Siguiendo con el hilo de la credibilidad, el reconocido periodista concluyó: “Para mí está bueno que el oyente o televidente o lector sepa de qué club sos hincha, pocas veces he sido tan duro como con el Boca de Guillermo”. ¡Bien claro!

Otras Noticias