Luciano "El Tirri" habló sobre el escándalo en el que estuvo envuelto Marcelo Tinelli: "Es triste..."

El primo del conductor se refirió a las críticas que recibió por su viaje a Esquel.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:01

Luego de las fuertes críticas que recibió Marcelo Tinelli por viajar a Esquel en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, su primo, Luciano "El Tirri", lo defendió. 

Durante una entrevista con radio Mitre, Luciano salió a respaldar a su primo en el día de su cumpleaños luego del escándalo que se generó en las redes y algunos medios, donde figuras públicas también cuestionaron su actitud.

Además, durante su conversación con el medio, el músico dio detalles sobre la relación que mantiene hoy en día con el conductor de Showmatch. 

“Hablo cada diez o quince días con Marcelo. Obviamente no es la relación que era cuando yo estaba en Buenos Aires por una cuestión lógica", contó en un principio "El Tirri". 

"Siempre fue un tipo que estuvo al palo y con muchas cosas. Nuestra relación jamás cambió y estamos en contacto permanente”, agregó el primo de Marcelo Tinelli. 

Cuando le consultaron qué opinaba acerca del viaje a Esquel del presentador, Luciano dijo: “No estoy muy al tanto de lo que ha pasado. Yo siento que estamos en un momento donde todos estamos muy susceptibles. Tenemos que cuidarnos entre todos. No sé si fue muy groso lo que pasó en torno a lo que hizo Marcelo”.

“Yo hablé con él antes que se vaya al sur. Es un tema muy en el límite. Es complicado. Es triste. Hoy en día las redes son tan directas que todo el mundo te ma... y en serio. Espero que pase y que todo esté bien con él”, reveló el artista a Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Otras Noticias