Maju Lozano totalmente irritada: “Este hombre tiene un problema muy grave”

La conductora indignada con un empresario rosarino.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:36

La crisis del coronavirus está marcando los espacios de la televisión actual, ya que preocupa al mundo entero. Maju Lozano en su ciclo “Todas las tardes” hace hincapié en ello.

La presentadora, más de una vez se expresó muy indignada con aquellos que quebrantan la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a raíz del virus que acecha el mundo.

En esta ocasión un empresario rosarino llamado Roberto Dutra, que vulneró el aislamiento 15 veces y debió pagar una multa de 1 millón de pesos, exasperó la Lozano.

“Este hombre tiene un problema muy grave, además de cagarse en todo el mundo y del peligro que representa. Es una locura”, dijo la comediante.

La conductora de radial en diálogo con Sebastián Ortega, un periodista de Rosario, le preguntó: “¿Me contás la cantidad de problemas que tiene este irresponsable?”.

El periodista rosarino contó: “Ya son 15 las veces que violó la cuarentena. Eran 14 cuando la semana pasada se lo llevaron detenido después de violar reiteradamente la cuarentena”.

 “Es indignante. Toda la gente que se mueve para que este mentecato, este hijo de la mi... ande por la calle poniéndonos en peligro a todos. Porque es lo que hablamos siempre, un tipo que transgrede la cuarentena es un peligro. ¡Toda la gente que mueve!”, concluyó irritada Maju.

Otras Noticias