"Me enganché con...": Laurita Fernández lo confesó en las redes y ¿se olvidó de Cabré?

La artista fue muy contundente.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:11

En medio de la cuarentena total y obligatoria, Laurita Fernández debió abandonar su departamento por los problemas que tuvo con unos caños de agua.

La ex participante del Bailando por un sueño fue muy criticada durante la semana debido a su accionar y luego salió a explicar lo sucedido. 

“Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío", había explicado Laurita hace unos días. 

"Hacía tres días que estaba sin agua. Y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos”, agregó la famosa

Luego de estos inconvenientes y con el permiso correspondiente, la ex de Fede Bal se pudo trasladar sin problema a la casa de Nicolás Cabré, su actual pareja. 

En las últimas horas, la conductora compartió una fotografía que deja ver que se encuentra muy relajada y pasando los días de aislamiento a pura series. "Encontré mi rincón favorito. Mientras elongo me enganché con la serie The Morning Show (amo a las dos actrices), se las recomiendo! Ustedes ya encontraron su rincón favorito de casa? (Si de paso me recomiendan más series se agradece)", escribió junto a la postal. 

De esta manera, Laurita Fernández deja ver que ya se calmaron un poco las aguas con respecto al escándalo con su departamento y ahora disfruta de compartir tiempo con Nicolás Cabré y muy enganchada con una serie.  

Otras Noticias