¡Muy divertidos! Maxi López y su novia se sumaron a un divertido challenge

El futbolista se divierte con destrezas físicas en cuarentena.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:03

Maxi López junto a Daniela Christiansson están viviendo en Calabria, una ciudad al sur de Italia. La pareja se encuentra en cuarentena absoluta, y esto lleva hacer cosas muy divertidas al tener tanto tiempo libre.

En este caso el jugador se sumó junto a su novia al #couplechallenge en un divertido video que posteó en Instagram, donde se lo ve haciendo un divertido truco.

El desafío consiste en que la rubia se agacha y pasa sus manos entre las piernas, y Maxi parado frente a ella la toma de las manos, y con un impulso logra hacerla dar una vuelta para que ella quede frente a él.

El delantero y Daniela logran hacer el desafío sin ningún inconveniente, y al finalizar ellos entre risas se dan un tierno beso, repitiendo nuevamente la acrobacia.

Este video salió después del fuerte descargo que hizo el futbolista argentino hacia su ex mujer, Wanda Nara, por haber viajado con sus hijos en plena cuarentena, exponiendo a los pequeños por la difícil situación sanitaria que se está viviendo hoy en Europa.  

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", este fue el descargo del ex jugador de River Plate.

En las últimas horas se pudo saber que tras el descargo, López habló con su abogada, Rosario Maletta para que solicíte ante la justicia la tenencia de sus hijos de once, nueve y ocho años, que actualmente viven con Wanda y Mauro Icardi.

Otras Noticias