¡Por gordofóbica! La terrible discusión de Yanina Latorre con esta famosa: “¡Te falta humor bagre!”

La panelista reaccionó fuertemente.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:42

Yanina Latorre está en el ojo del huracán por estos días debido a su encontronazo con una médica, específicamente Sol Ferreyra.

Yanina fue acusada de “gordofóbica” y eso hizo saltar las chispas en las redes sociales. En medio del aislamiento por la pandemia sus seguidores se divierten con los videos que constantemente sube.

Y es que todo empezó cuando Latorre salió a hacer compras y fue expuesta por todos sus vecinos quienes afirmaron que no respetó la cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Luego de esto la famosa hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, y a partir de allí comenzó a subir contenido cada vez más gracioso y ocurrente.

Una de esas publicaciones en la cuenta de Instagram de la artista se quejaba que no había harina, pidiendo que dejaran de amasar para hacer tortas porque iban a quedar todas gordas en cuarentena.

Ante los posteos de la argentina, la médica Sol Ferreyra, mejor conocida como “Sol Despeinada” en Twitter la criticó: “Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso del odio para estar en pantalla sin medir el mensaje que da. Misógina, gordofóbica”

Obviamente la panelista no se guardó ni un poco para responder con dureza y dijo que la única que da lastima era la médica a la que llamó feminista talibana y grupo de miserables acomplejadas. Finalizó con un “Te falta un poco de humor! Bagre”

Otras Noticias