¡Qué ternura! El encantador video del hijo de Paula Chaves saludando a su hermanita. ¡Desde la panza!

La famosa subió un nuevo video a sus redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:39

Paula Chaves utilizó sus redes sociales para compartir un momento muy especial de Baltazar, su segundo hijo, saludando a su hermanita quien está próxima a nacer.

Esta vezPaula decidió usar el formato de "historias" en su cuenta personal de Instagram para grabar un video muy tierno donde aparece su hijo acariciándole la panza.

Chaves se encuentra transcurriendo las últimas semanas de embarazo antes del nacimiento de su hija Filipa. Todo esto en medio del aislamiento preventivo dictado por el presidente Alberto Fernández.

View this post on Instagram

Mis nenasu2665ufe0f 21 semanas

A post shared by Paula (@chavespauok) on

La famosa sabe que este no será un nacimiento como los anteriores, por eso, desde su casa se relaja y aprovecha los días con sus hijos y lo comparte en las redes.

En uno de esos documentos, podemos observar a la artista recostada mientras su hijo Baltazar, muy mimoso, juega con la panza de su mamá y saludando a Filipa.

Debido a lo sentido y tierno del momento, la conductora decidió subir el video a sus redes. Luego, compartió otro donde se puede ver a Baltazar acariciando su panza muy tiernamente.  

La argentina intenta mantenerse lo más tranquila posible en medio de todo este caos a causa del coronavirus. Por eso, anteriormente había señalado que en las mañanas en casa barre y ventila todas las habitaciones de su casa.