"Quedé espantada": terrible confesión de Karina sobre su relación con el "Kun" Agüero. ¿Qué dice él?

La cantante sorprendió en una nota radial.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:39

Recién llegada de Nueva York y cumpliendo la cuarentena obligatoria establecida en todo nuestro país, “La Princesita” Karina  dialogó con Catalina Dlugui en su programa de radio y dio detalles de su vida personal.

Atravesando estos días en soledad, ya que su hija pasa la cuarentena con su padre “El Polaco”, desde su casa, la cantante habló sobre sus relaciones amorosas y sus traumas.

“Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más”, expresó la artista que finalizó su relación con el futbolista en 2017 y con el que estuvo 5 años en pareja.

“Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, declaró Karina. Y aunque en estos años si conoció otros hombres, confesó: “No se tener una relación seria, la vida me hizo ser dependiente emocionalmente y frené muchas cosas por miedo”.

Además, “La Princesita” reveló su difcil pasado y lo difícil que es dejar atrás esos traumas que la atormentan: “Desde que fui chica no descansé de la violencia, me acostumbré a eso. Recién estoy descubriendo qué cosas son normales”.

Incluso detalló que cuando era apenas una adolescente un hombre quiso encerrarla en un auto y abusar de ella, pero pudo evitarlo. “Ahora se puede hablar, más libremente. Pero pasaba que las mujeres denunciábamos y no nos creían. Fue terrible”, sentenció la cantante.

En el cierre de la entrevista, Karina comentó que su hija quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la música. Se mostró preocupada por la violencia y los peligros que debe afrontar una mujer en la sociedad actual.