“¡Soberbio!”: Andy Kusnetzoff recibió la peor acusación de su vida. ¿Podría cancelar su programa?

El conductor recibió grandes críticas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:10

Más allá de la cuarentena obligatoria, Andy Kusnetzoff siguió adelante con su programa pero tomó una serie de medidas preventivas para llevar a cabo "PH, Podemos Hablar".

Durante la última emisión del programa, ningún invitado estuvo presente y todos hicieron videollamada desde sus hogares, excepto el conductor.

Esta medida dispuesta por Andy y su producción, para preservar la salud de sus invitados, fue muy criticada en las redes sociales y en los medios de comunicación. ¿Qué pasó?

En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana",  Augusto Tartúfoli, mejor conocido como "Tartu", dio su opinión sobre la decisión de Andy

“Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso'", señaló el periodista de espectáculos sobre el conductor radial.

View this post on Instagram

Van Halen

A post shared by Tartu (@tartutv) on

Por si este comentario fuera poco, Yanina Latorre también se sumó a la crítica. “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff… Ufff", exclamó.

Por lo visto, el accionar de Andy en su último programa no le cayó nada bien a Tartu y a Yanina. ¿Le responderá a los dos? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias