"Son los sobres...": Viviana Canosa hizo la acusación más grave contra Alejandro Fantino

El conductor recibió un duro revés de parte de su colega.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:06

Viviana Canosa dejó atrás su pasado en el periodismo de espectáculos para reinventar su carrera y zambullirse en el mundo de la política, al igual que lo hicieron muchos periodistas a lo largo de sus carreras como Alejandro Fantino, quien comenzó en el periodismo deportivo y luego mutó.

Este lunes 30 de marzo Vivina entrevistó en su programa "Nada personal" a Leandro Santoro, asesor del presidente Alberto Fernández y allí hizo fuertes declaraciones e involucró al periodista de América TV aunque sin nombrarlo.

Hablando del poder en Argentina, Santoro hizo referencia a los poderosos que dirigen los destinos del país desde las sombras, pero Viviana hizo una referencia puntual al periodismo y salpicó a Fantino: "El periodismo también, porque no son solo los políticos, son los sobres, son las amenazas, son las carpetas", resaltó.

"Yo no quiero ningún cacerolazo, pero no por miedo, es porque nadie se la juega, hablan del viaje en la cuarentena, pero te dicen "soret...", que sé yo 'no te comprometes', pero ¿alguien dice el nombre?", dijo Viviana en clara referencia al monólogo de Alejandro Fantino en el cual se refirió al viaje de Marcelo Tinelli de forma indirecta.

Recordemos que Viviana Canosa y Jorge Rial fueron de los pocos que se animaron a criticar duramente al presidente de San Lorenzo por su viaje a Esquel horas antes de que fuera anunciado el aislamiento obligatorio. Fantino hizo lo mismo aunque sin ponerle nombre y apellido a su crítica.

Las palabras de Fantino

“La verdad es que este tipo de situaciones saca los soret...s a flote. En todo sentido: hay un soret... en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club. Hay un sor*te dando vueltas por ahí. ¿Sabés lo que pasa? que si fuera en otra circunstancia no me jo*e la vida, ni me cambia la vida. Si te dicen: 'No podés entrar con el perro al edificio”, y lo hacés igual... Pero en esto me mat*s a mi viejo, ¡soret...!”, dijo indignado en su programa Alejandro Fantino.

"Si vos no das el ejemplo, como referente social que sos, seas deportista, del espectáculo, de la política o de la religión... Si no das el ejemplo, sos un soret.... Y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un amigo o a un familiar. A un próximo o a un prójimo”, manifestó Fantino. “Por eso pongo el foco en el fútbol, porque hay mucho sor*te que está planificando cuándo vuelve el fútbol, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Por eso lo tiro sobre la mesa para que lo charlemos”, finalizó.

Otras Noticias