"Te acorrala, amenaza": La confesión de Moria Casán que expuso a América TV. ¡Su verdad!

La diva abrió su corazón para hablar del presente.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:37

Moria Casán es una de las grandes figuras de la televisión y hace años que encabeza su programa "Incorrectas" por la pantalla de América TV, por cuyo panel pasaron varias figuras a las que ella llama "vayainas".

Sin embargo, este 2020 comenzó de forma inesperada para todos ya que el mundo se vio afectado por el Coronavirus y eso llevó a la diva argentina a tomar varias decisiones importantes, personales y profesionales.

De forma sorpresiva, Moria anunció al aire hace dos semanas que "Incorrectas" iba a hacerse a un lado para dar lugar a un programa informativo, como lo es el nuevo ciclo de Alejandro Fantino.

Según indicó Casán, no se sentía cómoda abordando contenidos de entretenimiento en el actual contexto ni tampoco tratar con tanta liviandad todo lo colateral al Coronavirus.

En diálogo con Luis Ventura, la madre de Sofía Gala se confesó y reveló las verdaderas causas de su alejamiento de la televisión:  “Yo le prediqué toda mi existencia a la vida, y la verdad es que este ‘Corona Vairus’ (así lo llamó textual), que es patológico, te acorrala, amenaza y te llena de miradas y discursos cargados de dramatismo, yo no lo manejo. Puedo hacerlo un día, dos... pero este virus viene para largo y lo más sano es asumir que yo prefiero no plantearlo, porque es lo mismo que ir contra mi esencia".

"Entonces, elijo abrir un paréntesis, como hice con el teatro; no está mal tomar aire, y también lo hice con la televisión y lo planteamos con América, que me trataron muy bien, y nos pusimos de acuerdo para abrir un paréntesis en la pantalla y dejar la puerta abierta para un próximo retorno de ‘Incorrectas’, pero cuando se den las condiciones que yo y el canal necesitamos para hacer un programa como yo lo imaginé en otro momento. Este tiempo personal es para enriquecerlo en mi casa, y es lo que estoy haciendo”, finalizó la diva.

En este momento delicado Moria dejó tranquilos a sus seguidores al confirmar su pronto regreso a la pantalla de América TV.

Otras Noticias