"Yo te perdono lo que sea, menos...": ¿Morena se despide de Jorge Rial? ¡Ahora sí es definitivo!

La famosa dejó a la vista sus diferencias.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:58

Morena Rial es una persona muy transparente, quien no puede esconder cuando se siente mal o enojada por alguna situación que le toca vivir. Casi siempre, el conflicto es con su padre Jorge, y la relación parece ir de mal en peor.

Hace tres años atrás, la cantante y el conductor de "Intrusos" protagonizaron uno de los conflictos familiares más escandalosos del espectáculo. En ese momento, More le enviaba chicanas a través de las redes sociales, acusándolo de varios traumas de su infancia y adolescencia.

Por supuesto, todo cambio rotundamente cuando la artista se enteró de su embarazo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Un tiempo antes de la llegada de Francesco Benicio, recobraron su vínculo para que reine la paz y renazca el amor entre ellos.

Sin embargo, esta segunda oportunidad parece haber caducado, ya que en los últimos días la mediática comparte mensajes muy curiosos en sus historias de Instagram, hablando de su dolor y desilusión. A pesar de que no lo nombra a su padre, todos los caminos llevan a él.

Para dejarnos más en claro su distanciamiento y rencor con Rial, la famosa se acercó aún más a Loly Antoniale, la ex novia de su papá, con quien la relación continuó a pesar de que ellos se habían separado.

Tras publicar una foto recordando a su hijo pequeño, la muchacha recibió un mensaje de Mariana. “Ese día, mi amor, me presentaste a Fran. La emoción se apoderó de mi cuerpo y ahí, una vez más, te vi segura y llevándonos la tranquilidad de que todo estaba bien. Pero no podía dejar de mirarte como mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta. Los recuerdos se hicieron presentes. Te agradezco porque siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida”, expresó la modelo en el posteo de More.

Después de demostrar su cercanía con la ex del periodista, la influencer volvió a lanzar duras palabras: "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", admitió. ¿Qué responderá él? ¿Por qué es el nuevo conflicto?

Otras Noticias