¡Irreconocible! ¡De dónde sacó Gerardo Rozín la foto de Lali Espósito!: "Pensé que era Moni Argento"

El conductor confirmó la presencia de la cantante y sorprendió mucho.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:24

Gerardo Rozín viene piloteando la cuarentena con ingenio a la hora de llevar la Peña de Morfi. Recientemente, incluso contó con la palabra del presidente Alberto Fernández. Esta vez, tendrá a una figura internacional muy querida y lo anunció con una foto que generó algunos comentarios imperdibles. 

El domingo, desde las 12.30 hs. Telefe saldrá a buscar rating con La Peña de Morfi y una de las figuras fuertes con las que Gerardo Rozín buscará conquistar el público es con Lali Espósito. 

El conductor compartió una fotografía de la cantante y actriz que generó comentarios imperdibles. Hay algunos que incluso la compararon con Moni Argento. 

"Uy, miren quién viene caminando por ahí. ¿@lalioficial también se suma a La Peña este domingo por @telefe? ¡Sí! Estos días difíciles no se arreglan con canciones, ¡pero cómo ayudan!!", escribió Rozín para hacer el anuncio.

Rápidamente, los millones de fans que Lali tiene en todo el mundo celebraron el anuncio del conductor de Telefe. Pero también se refirieron a la imagen donde la cantante aparece con un look diferente.

"Moni Argento, jaja", comentó una usuaria con humor por el peinado de Lali, que puede recordar al que usaba Flor Peña en su entrañable personaje de Casados con Hijos. "Qué foto más rara, jajaja", coincidió otra. "Pensé que era Moni Argento", repitió Nabila. "Pensé que era Shakira", se diferenció otra a la hora de evaluar la particular foto de Lali que eligió Rozín

Por supuesto, más allá de las bromas, los elogios para Lali fueron mayoría y la publicación de Rozín ya consiguió más de mil corazones en la red social de la camarita. 

Otras Noticias