¡La que se viene! Juanita Viale tendrá una polémica invitada que dará de qué hablar

La nieta de Mirtha Legrand sigue al frente de los programas de su abuela.
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:59

Juanita Viale sigue con la conducción de los programas de Mirtha Legrand mientras dura la cuarentena, ya que su abuela, por pertenecer al grupo de riesgo debe respetar a rajatabla. 

La nieta de la diva de los almuerzos tendrá en su mesa una polémica invitada que promete dar de qué hablar: Carolina Píparo, buscada también por la producción de Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar. 

Cabe recordar que Píparo fue noticia en las últimas horas, por eso el interés de Viale y la producción, al salir a la luz que el delincuente que la asaltó y baleó en el 2010, la amenazó por teléfono celular desde la cárcel, donde cumple su condena. 

El resto de los invitados que acompañarán a la actriz de 38 años el sábado serán: los periodistas Diego Cabot y Luciana Geuna junto al economista y ex candidato a presidente en las últimas elecciones José Luis Espert.

El domingo la hija de Marcela Tinayre compartirá almuerzo con el filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista Nicolás Magaldi, la doctora Melina Furman y el neumonólogo Facundo Nogueira.

La invitada especial de Juanita para el domingo de Pascua será, vía Skype, Magdalena Goyheneix, médica argentina que se contagió coronavirus en Jordania, durante una misión humanitaria. 

Finalmente, Juanita Viale cerrará Almorzando con Mirtha Legrand junto a Los Auténticos Decadentes, vía online, quienes compusieron un tema a beneficio para la Cruz Roja. 

Otras Noticias