“Lo acompañé al sanatorio”: el drama de un ex “Animales Sueltos”. ¡Afectado por coronavirus!

El panelista está muy triste.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:06

En este difícil escenario a causa del coronavirus la comunidad entera está pasando un duro momento, pero a Coco Sily se le complicó el panorama.

Claramente uno de los principales problemas de estar en cuarentena es la imposibilidad de ver y ayudar a nuestros seres queridos, en este drama se vio inmiscuido el reconocido actor.

"Yo no me muevo. Voy a hacer solo las compras y extraño mucho a mis hijos. Encima los tengo a todos cerca, pero no voy", confesó el exitoso humorista.

Luego, Fernando comentó que se lleva muy bien con la madre de sus hijos a pesar de estar divorciado. A pesar que viven en el barrio, se siente muy triste por no poder verlos el domingo de Pascua.

Sily aprovechó para aclarar por qué rompió el aislamiento: "Me pasó una fea que ahí sí fui. A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe y eso en cuarentena es difícil”.

El famoso presentador de televisión explicó que se preocupó demasiado porque uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con los hospitales en plena pandemia.

A pesar de la difícil situación, Coco salió en ayuda de su hijo: “Lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien, lo operaron y ya está en su casa", dijo un poco más tranquilo al saber que está a salvo.