¡Lo liquidaron! Mario Pergolini envuelto en un grave problema. ¿Boca le pide la renuncia?

El conductor está entre la espada y la pared.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:57

En medio de todos los problemas económicos que hay a causa de la pandemia por coronavirus, Mario Pergolini salió a hablar y avivó la polémica.

En vez de intentar colaborar con la difícil situación desde su lugar de empresario exitoso, el director de “Vorterix” dio controversiales declaraciones que solo ayudaron a sembrar el pánico.

“El problema que estamos teniendo es el problema del tipo que tenía un local, que paga ABL, cargas sociales. Ese se tiene que reconvertir, y reconvertirse es caro. Asombraría la cantidad de negocios y de plata que se está moviendo en Argentina con este tipo de transacciones y utilizando otros métodos de delivery”, dijo contundentemente el presentador de radio.

View this post on Instagram

Vamooooooooo.

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok) on

Luego, Mario agregó: “Va a haber un gran problema que se está esperando, porque esto va a acelerar la discusión sobre cómo nos vamos a remunerar más adelante cuando muchos trabajos sean reemplazados”.

Pergolini se dio el lujo de proponer una solución extrema y que causó un gran revuelo: “Como país tenemos que hablar de reforma laboral, porque es muy complicado a como están armadas las estructuras formales de trabajo en Argentina”.

Frente a estas declaraciones del ex “Caiga Quien Caiga”, miles de internautas salieron a hablar en su contra por lo que significa decir semejante propuesta en medio de una pandemia donde lo más importante es la salud de la gente.

View this post on Instagram

Lo dice la imagen...

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok) on

Sin escrúpulos, Mario remató: “Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego para adaptarlas a un juego que ya se está jugando en el país“. Sin duda los usuarios de las redes no tendrán piedad con él.

Otras Noticias