Ni Kate Middleton ni Meghan Markle: la Reina Isabel eligió, y sus nueras lloran

Su Majestad no se anda con vueltas.
viernes, 10 de abril de 2020 · 23:20

Ni Lady Di en los 90, ni Camilla Parker Bowles desde el 2005, ni Kate Middleton ni Meghan Markle en los tiempos más cercanos: la Reina Isabel es uno de los grandes enigmas de la historia de las monarquías mundiales, y cada paso que da no deja de asombrar a propios y extraños.

La Reina Isabel ha definido en tiempos de cuarentena a quién quiere como heredera y nada tienen que hacer Kate Middleton o Meghan Markle: la elegida no es otra que Sophie de Wessex: "Es una persona común y creo que eso es cada vez más lo que la familia real necesita".

"Es interesante, no es muy amable. Es educada, pero siempre le dirá a la Reina Isabel lo que piensa. Si no está de acuerdo, lo dirá, a mí misma me lo ha hecho infinidad de veces", la describió mejor que nunca Amanda Pullinger, directora ejecutiva de 100 Women in Finance, conocedora como pocas de la nuera de la Reina.

Sophie de Wessex es la esposa del Príncipe Eduardo y se ha convertido de manera vertiginosa en una de las nueras favoritas de la Reina Isabel, con mucho más éxito que su propio marido, el hijo más ninguneado por su madre, al punto de que ha llegado a olvidar su cumpleaños.

Ahora se ha dado a conocer que, tras el portazo histórico de Harry y Meghan Markle, y pese a la empatía que siente por Kate Middleton y su nieto William, Sophie será la encargada de llevar adelante las decisiones durante el resto del confinamiento y continuará su legado simbólicamente en Buckingham.

"Su trabajo no recibe regularmente el tipo de atención mediática que el comando real de la realeza más joven, pero Sophie de Wessex con 55 años se ha convertido en un miembro incondicional para la Reina Isabel", ha explicado Victoria Murphy, la periodista encargada de visibilizar su personalidad realista.

Sin dejar de ser educada, Sophie guía el camino de Kate Middleton y hasta se ha convertido en la asistente personal de compras y mayor consejera de la Reina Isabel, quien pronta a cumplir sus 94 años y con 68 años en el trono, ha encontrado entre tanto abandono e incapacidad a su heredera. No es Kate Middleton. Mucho menos Meghan Markle. Se llama Sophie de Wessex. Y el resto llora.

Otras Noticias