¡No tuvo otra opción! Paula Chaves no aguanta más su embarazo y tomó esta decisión

La conductora demostró su desesperación.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:43

La cuarentena para muchos puede ser complicada, debido a que no pueden seguir con sus actividades rutinarias; pero mucho más para las embarazadas, quienes en este tiempo la incertidumbre las invade. Por su parte, Paula Chaves trata de mantener la calma y ahora encontró una nueva solución que la dejó más tranquila.

La temporada de verano pasada, la modelo debió bajarse de "Atrapados en el museo" y unas semanas después anunció feliz la llegada de su tercer hijo. Así, se sumó al grupo de las mamis famosas, de las cuales Zaira Nara fue la primera en parir y ahora están muy cerca de dar a luz Mery del Cerro y ella.

Tras pasar los últimos meses en Villa Carlos Paz, la famosa regresó a Buenos Aires y comenzó a hacer la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus junto a su marido, Pedro Alfonso y sus dos hijos.

A través de las redes sociales, fue dejando registro de cómo iba creciendo su panza y actualmente la diosa argentina cursa el último tiempo, las 29 semanas.

En cualquier momento puede nacer su bebé, y lejos de sentir miedo, la conductora de "Bake Off Argentina" se refugia en su familia para pasar esta última instancia. "Pensar en positivo siempre... Que esto nos sirva para valorar las pequeñas cosas", expresó en su último posteo.

Ahora, Paula aseguró que el peso de su panza es bastante complicado para ella, pero encontró la solución entre las cosas que tenía en casa. "29 semanas ¡Cada vez más grande y pesada!", admitió.

"Necesito una faja sostenedora, y como no encuentro, la clave es la post parto", comentó Chaves en sus historias de Instagram ante sus millones de fanáticos ¡No le quedó otra opción!

Otras Noticias