¿Qué hizo? Sebastián Estevanez y una noticia inesperada en medio de la crisis. ¿Contagiado?

El actor se llevó muchos premios en el ciclo “Bienvenidos a Bordo”.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:18

En medio de esta cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional del presidente Alberto Fernández, son muchos los famosos que permanecen en sus casas, uno de ellos es Sebastián Estevanez.

El actor participó del programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo” y en plena crisis hizo algo impensado por muchos.

Este aislamiento social obligó a cambiar el formato del show y por estos días los famosos juegan desde sus casas, ahora le tocó el turno a Sebastián.

Estevanez participó el día jueves junto a sus hijos Francesca, Benicio y Valentino. Frente a muchos espectadores tuvo un gesto inigualable.

Luego de ganar el juego de “Verdadero o Falso” en el que se llevó un viaje a Punta del Este, un televisor y una orden de compra en un supermercado, el famoso donó los premios.

 “Todo para el hospital de Tigre”, aseguró el artista mientras por su parte el conductor agradecía su gesto y su actitud.

Para finalizar Guido no se olvidó de la sonrisa del argentino y dijo: “Cada vez que te veo te lo tengo que decir… ¡No podés tener mejor los dientes!”, esto hizo que el actor no se quede atrás, respondiendo: “Me costaron un huevo, Guido”, remató Sebastián entre risas.